¿Van a separarse Jennifer Lopez y Ben Affleck?

¿Van a separarse Jennifer Lopez y Ben Affleck?

Escrito por: dlopez    18 mayo 2024     1 minuto

Jennifer Lopez y Ben Affleck no pasan por su mejor momento. Todo parece indicar que podrían separarse. Te contamos todos los detalles.

Jennifer Lopez y Ben Affleck no pasan por su mejor momento. Todo parece indicar que podrían separarse. Te contamos todos los detalles.

Jenniferlopez Benaffleck

La revista US Weekly ha publicado que sus diferencias comenzaron cuando la cantante comenzó a ensayar para su inminente gira mundial. Una fuente añadía que «están en dos momentos distintos en la mayoría de las ocasiones». Lopez ha sido vista en Los Angeles buscando una nueva casa, pero la fuente indica que la compra solo será para invertir su dinero y no para mudarse.

Otra fuente comenta que Affleck ya vive en otra casa, pero que no quiere tirar la toalla con su matrimonio. «Ben cree en los beneficios de la terapia de parejas y desea que ambos participen con una mente más abierta incluso aunque él odie todo el proceso de humillación que ello conlleva. De hecho, él no va a medir el éxito de su relación por lo que pase en la consulta del terapeuta. Más bien, es un tipo que tiene una alta tolerancia a los conflictos y ahora quiere luchar para ser el marido ideal».

Esta fuente subraya que conoce a Affleck desde hace más de 10 años y que este le ha comentado que todo lo que hace con Jennifer Lopez es una bronca constante. Ya veremos qué sucede finalmente, pero todo parece indicar que estamos ante el inicio de una crisis que bien podría quedarse en nada. Así ocurrió en febrero del año pasado en la entrega de los Grammy y en octubre, cuando discutieron por Jennifer Garner. Esperemos que se calmen los ánimos y que consigan superar este bache.

Comentarios cerrados