Valentino Rossi sueña con Megan Fox

Valentino Rossi sueña con Megan Fox

Escrito por: Elisa    14 junio 2009     Sin comentarios     1 minuto

El piloto de motos italiano Valentino Rossi reconoce que ha mantenido relaciones sexuales antes de una carrera y que la mujer de sus sueños es la actriz estadounidense Megan Fox. En una entrevista al diario italiano La Repubblica , Rossi habla de su vida personal y sexual y el actual campeón del mundo de MotoGP revela, entre otras cosas, que perdió la virginidad con una amiga en Brno (República Checa) en 1996, un fin de semana “perfecto”, porque también allí consiguió su primera “pole” y su primera victoria.

Al piloto parece no memarle su rendimiento el hecho de que practique sexo antes de las carreras, algo que ha reconocido en la entrevista. “Il Dottore” respondió a esta pregunta: “Digamos que me ha sucedido”. En cuanto a la mujer de los sueños del piloto, es la actriz de la saga “Transformers” Megan Fox, de la que Rossi asegura que “es maravillosa” y que haría “cualquier cosa por conocerla”.

El italiano asegura que ninguna mujer le ha “marcado profundamente la vida” y piensa sólo “raramente” en formar una familia. Castigado por la fama “¿Yo empujando un carrito por el paseo marítimo?”, se pregunta el seis veces campeón del mundo de la máxima cilindrada, que añade: “es que no soy capaz de imaginarme en la posición de uno que tiene que contar con alguien que le dice lo que hacer y lo que no”.

Rossi afirma que “recientemente” le han dado “un par de calabazas de esas que te dejan seco” y que, en su opinión, “lo hacen aposta porque eres tú”. “Debe de ser una satisfacción, como esos policías que te ponen una multa y ves que disfrutan”, ironiza el piloto.

Vía | Público

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.