Doug Reinhardt desea la mejor de las suertes a los futuros novios de Paris Hilton

Doug Reinhardt desea la mejor de las suertes a los futuros novios de Paris Hilton

Escrito por: Elisa    14 junio 2009     2 Comentarios     1 minuto

Tras haber sido dejado por Paris Hilton, su ex Doug le desea la mejor suerte a los futuros chicos que se vean en su situación con la rica heredera que, ya le ha cambiado por el futbolista Cristiano Ronaldo. El chico que negaba su ruptura finalmente, ha dicho en una nota que se niega a tomar parte de este ridículo circo que es la prensa y le ha mandado este mensaje a la que fuera su novia.

El representante de Paris Hilton anunció la ruptura de ambos el miércoles, 10 de junio, en exclusiva a la revista People, como ya os comentábamos, atrás quedaron sus imágenes acarameladas en fiestas e importantes eventos como el Festival de Cine de Cannes. Sin embargo, en ese momento el chico lo negó, afirmó que él y París estaban tan bien como siempre.

Entonces, pillaron a la rubia heredera con el futbolista del momento de fiesta, acaramelados, bebiéndose todo lo que pillaban y borrachos en el club nocturno de Los Angeles MyHouse y la cosa se hizo tan evidente que el actor tuvo que reconocer lo que estaba sucediendo.

Como suele ocurrir con las rupturas entre famosos nunca se acaba de saber la verdad y aunque las primeras noticias apuntaban a que fue Paris quien finiquitó la relación, otras fuentes afirman que Paris se ha arrepentido ya y está suplicando a su ex que vuelvan, cree que ha cometido un error -sólo hay que recordar que quería casarse con él-, pero Doug no ha contestado todavía a esto.

Vía | AceShowBiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.