Val Kilmer, hospitalizado por un tumor en la garganta

Val Kilmer, hospitalizado por un tumor en la garganta

Escrito por: dlopez    31 enero 2015     2 minutos

El actor Val Kilmer ha sido hospitalizado por un tumor en la garganta. El famoso intérprete de películas como Top Gun ya había comentado tener algún que otro problema en el habla durante un reciente juicio. Últimamente se le ha visto siempre llevando una bufanda pero ahora todo parece haberse acelerado y por fin ha sido ingresado para comprobar qué sucede exactamente.

De hecho, su propia familia llamó a una ambulancia para que se desplazara a la casa del actor en Malibu (California). Kilmer había comenzado a sangrar profusamente por la boca y la atención médica era más que necesaria ante la gravedad del caso. Fue trasladado rápidamente al UCLA Medical Center de Santa Mónica y allí fue operado para extirparle el tumor en la garganta que, presuntamente, le provocó esa hemorragia.

La familia del actor ahora parece respirar aliviada. Llevaban varios meses intentando convencerle para que acudiera a un médico pero no había forma. Kilmer nunca le ha prestado demasiada atención a sus problemas de salud y ahora que parece haberle visto las orejas al lobo quizás haya cambiado su forma de pensar al respecto.

Como os comentábamos al principio de esta noticia, Kilmer acudió al juzgado el pasado mes de octubre por un problema con su vecino. En el juicio alegó no poder hablar por tener algún problema en la lengua. Ahora se ha confirmado todo lo que le sucedía en realidad. El principal escollo parece salvado aunque las pruebas médicas seguirán durante un tiempo. Tanto al actor como a todos los que están pasando por una situación parecida les enviamos nuestro más sincero mensaje de apoyo y de ánimo.

Vía | Page Six
Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.