Val Kilmer, su familia piensa que la religión le está matando

Val Kilmer, su familia piensa que la religión le está matando

Escrito por: dlopez    2 febrero 2015     1 minuto

Val Kilmer habría sido operado de un tumor en la garganta hace unos días. El propio actor negaba estos hechos ayer mismo y ahora es su propia familia la que parece estar más que preocupada por su salud. Al parecer, la religión ha cambiado su forma de ser y todo parece indicar que el actor habría decidido tomar una serie de decisiones pésimas para su propia vida.

La operación se produjo e incluso los médicos han comentado que tuvieron que alargar el periodo de anestesia porque hubo problemas durante la cirugía. Los familiares del actor confirman que el actor conocía la existencia del tumor desde el pasado verano. Igualmente indican que él optó por cubrirse la garganta con una bufanda para evitar que se viera a simple vista su dolencia.

Al actor se le conminó a acudir al médico para curar este tumor que cada vez era mayor. Kilmer les indicó a sus familiares que su religión le impedía someterse a un tratamiento por lo que no les hizo caso. Igualmente, les indicó que todo aquel que persistiera en su actitud iba a encontrarse con su antipatía. El actor pensaba que la oración le iba a servir para curarse pero el pasado lunes, cuando empezó a toser y a sangrar, decidió acudir a un hospital.

El actor ha negado todo lo anterior quizás por miedo a ser expulsado de la iglesia a la que pertenece. Todo sigue siendo un misterio aunque, afortunadamente, Val Kilmer está fuera de peligro y esperando las pruebas pertinentes. Esperamos vuestra opinión al respecto.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.