Una velada romántica para los Obama

Una velada romántica para los Obama

Escrito por: Sacra    1 junio 2009     Comentario     2 minutos

Una de las más férreas promesas que lanzó Barack Obama antes de ser presidente era que nunca iba a descuidar su vida familiar y sentimental. Y parece ser que así se está produciendo. El matrimonio Obama sigue disfrutando de una vida plena de pequeños placeres cotidianos que les permite reafirmarse en los sentimientos que les une o, al menos, eso es lo que nos venden desde la Casa Blanca.

Como cualquier pareja de nuestro tiempo, eso sí, en avión privado, Barack y Michelle Obama se trasladaron de su residecia oficial en Whasington a Nueva York para disfrutar de una velada sólo para dos. La visita a ‘La Gran Manzana’ fue sólo una excusa para acudir a uno de los espectáculos musicales que ofrece Broadway.

Pero el fin de semana que se tomó el mandatario empezó el viernes con una de sus aficiones favoritas: comer hamburguesas. Fue el mismo a su establecimiento favorito, al sureste de Whasington y encargó un pedido cuantioso para llevar. No sólo compró su propio bocadillo si no que consiguió alimento para todo su gabinete. De sobra es conocida su afición por las hamburguesas que quedó reflejada en un documental que está grabando la cadena NBC.

Ya el sábado por la mañana volvió a disfrutar de otra de sus pasiones: el fútbol. Sobre todo porque su hija mayor, Malia de 10 años, lo practica y, parece ser que, con buena maestría. Los orgullosos papás acudieron al centro de recreo Palisades para celebrar que, una vez más, el equipo de su niña salió victorioso. Fue por la tarde cuando el matrimonio decidió tomarse un tiempo íntimo sólo para ellos. Comida rápida, fútbol, Broadway: esto es lo que llamamos un fin de semana de lo más variado.

Vía| Hola


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.