Britney Spears sigue apoyando al colectivo gay

Britney Spears sigue apoyando al colectivo gay

Escrito por: Rosa María    1 junio 2009     Comentario     2 minutos

Britney Spears, parece no estar de acuerdo en que el Tribunal Supremo de California siga manteniendo la prohibición al matrimonio homosexual. Y si son varias las marcas de ropa y muchos famosos los que se han puesto un lazo blanco para apoyar estos matrimonios.

La princesita del pop en su línea y apoyando al colectivo gay. Lo ha demostrado esta vez con un curioso spot publicitario con motivo de la gala de los premios ‘NewNowNext’ en el que anuncia su nuevo y falso perfume, ‘Mo’, destinado específicamente a hombres homosexuales que quieren ligar.

La intérprete, que ya ha lanzado al mercado muchas otras fragancias firmadas por ella, anuncia su nuevo perfume ‘Mo’ con una mezcla de escenas de anteriores spots publicitarios de perfumes como ‘Curious’, ‘Fantasy’ y ‘Believe’. Spears, remata el anuncio asegurando que con un poco de ‘Mo’, “tendrás detrás a todos los gays”.

Britney siempre se ha declarado una gran fan de la fiesta anual del orgullo gay que se celebra cada 13 de junio. Será ese día cuando reciba el premio ‘Always Next Forever Now’ en la segunda gala anual de ‘LOGO’ (un canal de televisión estadounidense para gays y lesbianas) de mano del presentador de la gala, el famoso transformista y cantante RuPaul.

Christopher Willy, uno de los productores ejecutivos de ‘LOGO’, explicó que para la gala se buscaba algo entretenido, pero sobre todo muy descarado, y por ello decidió ponerse en contacto con la discográfica de Spears para plantearles la idea de producir un falso anuncio publicitario de la colonia ‘Mo’.

Según Willy, la joven artista siempre se mostró muy dispuesta a protagonizar el vídeo en cuestión, con el fin de sentirse más cerca de sus fans homosexuales. Añadió, además, que la cantante se divierte mucho con su público gay y siente una “conexión muy especial” con ellos; Spears no ha visto mejor forma de acercarse a ellos que con este vídeo, cosa que hasta ahora no había hecho.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.