Angelina Jolie quiere vivir en Portugal

Angelina Jolie quiere vivir en Portugal

Escrito por: Rosa María    1 junio 2009     Sin comentarios     2 minutos

Era raro pensar que la pareja formada por Brad Pitt y Angelina Jolie, después de tirar por tierra la supuesta crisis al verlos felices y contentos en el Festival de Cannes. Aguantaran seguir viviendo en el bullicioso mundo allá en el otro lado del charco.

Es por ello que ahora se rumorea que la intérprete está harta del ajetreo y de la vida que lleva precisamente en la ciudad de los rascacielos y está deseando mudarse de nuevo junto con su prole a Europa, continente que es bien sabido gusta a la pareja. Esta vez en concreto a Portugal.

Si pensamos su periplo por Europa y sus constantes traslados por motivos de trabajo. Antes de que dieran a luz a sus gemelos y coincidiendo con el rodaje de la película de Quentin Tarantino ‘Inglorious Bastards’ que protagoniza Brad, la pareja Pitt-Jolie se instaló durante varios meses en un lujoso castillo en Francia e incluso se trasladó junto a sus hijos a Berlín durante unas semanas.

Ahora parece ser que entre los planes de la guapa actriz está el deseo de mudarse nada más y nada menos que a Portugal. Según ‘Contactmusic. com’ la estadounidense parece haberse puesto a buscar una nueva morada para la numerosa familia muy próxima a la ciudad de Lagos y en primera línea de playa. “Ella ama Portugal y quiere mudarse tan pronto como sea posible”, explica un conocido de la pareja.

Lo que no se sabe con certeza es si Angelina cuenta con la aprobación de Brad Pitt, o si tiene la intención de que el actor se mude con ella a su nueva casa. “Tienen una relación muy abierta. Cada día sucede algo nuevo en su vida. Les quiero a ambos de todo corazón, pero tengo que admitir que las últimas semanas no han sido fáciles para ninguno de los dos. . . “, añade.

Vía | Abc


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.