Uma Thurman, enfrentada con la prensa

Uma Thurman, enfrentada con la prensa

Escrito por: dlopez    2 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Uma Thurman sigue enfrentada con la prensa. La actriz fue sorprendida por unos fotógrafos cuando ensayaba su papel para su próxima película y no dudó en reprobar la actitud de los compañeros de la prensa gráfica. Thurman no tiene nada claro para qué le fotografían tanto los paparazzi.

Todo sucedió en Los Angeles ayer. Ella estaba vestida con un impresionante vestido rojo y estaba recordando su parte del guión para la película Brits are coming. En ese momento se percató de la presencia de los fotógrafos y no dudó en echarles del lugar y de mostrar su hastío por la situación que acababa de protagonizar.

Es la segunda vez en treinta días que la actriz se enfrenta a la prensa. En la primera ocasión fue fotografiada en los juzgados de Nueva York acompañada de sus hijos y comentó que “debéis respetar la vida privada, gracias, adiós”. La actriz sigue adelante en su demanda de custodia de su hija. Arpad Busson, padre de la pequeña Luna, sigue luchando por conseguir que la niña se quede con él.

Al día siguiente de lo sucedido en Nueva York Thurman posó tranquilamente ante los fotógrafos en el estreno de Playing for Keeps.Es decir, para promocionar una película sí quiero fotografías pero para otras cuestiones prefiero que nadie me fotografíe. Curiosa la forma de actuar de una actriz mítica que cada vez parece perder más razones para ser creíble. Sed vosotros los que opinéis a este respecto. Abrimos los comentarios.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.