Últimas noticias sobre Anne Heche, podría morir en las próximas horas

Últimas noticias sobre Anne Heche, podría morir en las próximas horas

Escrito por: dlopez    12 agosto 2022     1 minuto

Según el representante de Anne Heche, la actriz podría morir en las próximas horas y los médicos no creen que pueda sobrevivir durante más tiempo.

Según el representante de Anne Heche, la actriz podría morir en las próximas horas y los médicos no creen que pueda sobrevivir durante más tiempo. No en vano, confirmaba que el último parte médico es ya la antesala del obituario de la actriz.

Según indicaba, Heche «sufrió una lesión cerebral anóxica severa y permanece en coma en el Centro de Quemados Grossman en el Hospital y Centro Médico West Hills en California. Durante mucho tiempo ha sido su elección donar sus órganos. Se la mantiene con soporte vital para determinar si alguno es viable».

Anne Heche

El representante de Heche agradeció a los seguidores de la actriz «sus amables deseos y oraciones» así como al «personal dedicado y las maravillosas enfermeras que la han cuidado desde el accidente del 5 de agosto».

«Anne tenía un gran corazón y conmovió a todos los que conoció con su espíritu generoso. Más que su extraordinario talento, vio difundir la bondad y la alegría como el trabajo de su vida, especialmente moviendo la aguja para la aceptación de quien ama. Será recordada por su valiente honestidad y muy extrañada por su luz» concluía.

Lo que no parece tener demasiado sentido es que una actriz con una vida tan tranquila decida subirse a un coche, beberse una botella de vino y estamparse contra una casa. Ya vendrán los que expliquen el motivo de esta drástica decisión. Lamentamos dar este tipo de noticias, pero todo parece indicar que Anne Heche fallecerá durante este fin de semana. Descanse en paz.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.