Anne Heche será investigada por el delito que cometió antes de sufrir el accidente

Anne Heche será investigada por el delito que cometió antes de sufrir el accidente

Escrito por: dlopez    11 agosto 2022     2 minutos

Según los informes, Anne Heche está siendo investigada por un delito grave de conducción bajo los efectos del alcohol

Según los informes, Anne Heche está siendo investigada por un delito grave de conducción bajo los efectos del alcohol después de estrellar su Mini Cooper contra una casa de Los Ángeles el viernes.

El Departamento de Policía de Los Ángeles elevó su investigación a un delito grave después de que una mujer afirmó que estaba herida y necesitaba asistencia médica después de que Heche se estrellara contra su casa.

Anne Heche

Este nuevo desarrollo se produce después de que se confirmara el lunes que la policía recibió una orden para analizar la sangre de la actriz para ver si estaba bajo la influencia de drogas y/o alcohol en el momento del accidente.

Los oficiales creen que Heche, de 53 años, estaba intoxicada cuando estrelló su automóvil contra dos edificios diferentes antes de que se envolviera en llamas. Ella sufrió quemaduras graves después de que el vehículo se incendiara.

«La información que recibimos esta mañana fue una orden obtenida el mismo día del accidente de tráfico, que fue el 5 de agosto. La orden era para extraer sangre, y se está realizando una investigación en espera de los resultados del análisis de sangre. Si se encuentra intoxicada, [Heche] podría ser acusada de un delito menor de conducción bajo los efectos del alcohol y de omisión del deber de socorro. No se han hecho arrestos hasta el momento» indicaba el representante de la policía de Los Angeles.

Un vecino había hablado previamente y dijo que la mujer cuya casa fue destruida por el accidente fue extremadamente afortunada de sobrevivir sin heridas. La vecina, Lynne Bernstein, dijo que Lynne Mishele estaba en una habitación diferente cuando ocurrió el accidente.

«No creo que entendiera lo que estaba pasando. Ella dijo: ‘¿Qué pasó? ¿Qué pasó?’. Estaba en estado de shock». Además, recordó que el automóvil de Heche atravesó «casi toda» la casa y «casi inmediatamente» se incendió.

Sin embargo, aún no está claro si la mujer que resultó herida durante el accidente es Mishele. Por otro lado, Heche permanece en estado crítico tras entrar en coma. Según testigos presenciales, la actriz primero se estrelló contra el garaje de un complejo de apartamentos cercano, pero retrocedió y aceleró antes de que los residentes pudieran ayudarla.

Los funcionarios de la División de Tráfico Oeste de LAPD también confirmaron que golpeó otro vehículo antes de estrellarse contra la casa que se incendió y la dejó con quemaduras graves. Tras el accidente, las celebridades han recurrido a las redes sociales para expresar sus buenos deseos. Seguiremos informando.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.