Los trucos de los famosos para no envejecer

Los trucos de los famosos para no envejecer

Escrito por: Elisa    19 marzo 2013     Comentario     2 minutos

Los actores, presentadores, modelos o cantantes trabajan de cara al público y su imagen es su carta de presentación. Por lo tanto, según pasan los años aumenta su preocupación por mantener un aspecto joven y atractivo. Aunque, la mayoría achacan su buen aspecto a una dieta equilibrada, a tomar dos litros de agua al día, dormir ocho horas o acudir al gimnasio, muchos cuentan con un arma secreta que es su cirujano estético de cabecera.

Entre los productos estrella se encuentra el botox que cuenta con un gran número de adeptos entre las celebrities, si bien en los últimos tiempos, las ofertas en inyecciones de vitaminas y el ácido hialurónico han situado a estas técnicas como las más demandadas para intentar frenar la aparición de arrugas y signos de expresión. Sin olvidarnos, del colágeno para dar grosor a los labios y las inyecciones de la grasa del propio paciente para marcar unos fabulosos pómulos en su rostro.

Como en todo estos tratamientos han de ser administrados por profesionales y con moderación, pues sino el aspecto final puede ser demasiado artificial. En este sentido en los últimos tiempos, ha sido muy comentada la obsesión de la princesa de Asturias con las operaciones de estética. Otra que ha abusado de todo tipo de tratamientos para lograr una cara más armoniosa ha sido Belén Esteban, que ha hecho partícipe del proceso a los espectadores de Sálvame. Entre ellos, tenemos a Julio Iglesias, que a lo largo de décadas ha querido frenar el paso del tiempo.

En sentido opuesto, están las personas que se han sometidos a retoques “naturales” tanto que a muchos de ellos no se les nota. Tres claros ejemplos de lo bien que pueden resultar estos métodos son los de Elsa Pataky, que poco a poco se ha construido un rostro muy bello, y entre las celebrities internacionales, el de Demi Moore, que a sus cincuenta años está más que estupenda o el atractivo futbolista, David Beckham. No podemos olvidarnos de la sorpresa que nos daba hace algo más de un año, la que fuera vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, que se convertía en un excelente ejemplo de lo que se puede conseguir con estos tratamientos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.