Selena Gomez cuenta que está soltera

Selena Gomez cuenta que está soltera

Escrito por: Elisa    19 marzo 2013     Comentario     1 minuto

Selena Gomez lleva unas semanas promocionando su última película “Spring Breakers”, por eso ayer se podía ver a la joven en el programa del late night estadounidense que conduce David Letterman. En este espacio no tenía ningún problema en confirmar que está soltera.

El presentador del The Late Show with David Letterman le comentaba: “La última vez que estuviste aquí, estabas con Justin Bieber”. “Eso no sucede ahora”, añadía. A lo que la actriz, con una gran sonrisa en la boca, decía: “No, estoy soltera. Estoy muy bien“.

El público del plató aplaudía con fuerza y Letterman continuaba diciendo: “La última vez que él vino, él y yo mantuvimos una conversación y él dijo algo y yo dije algo, y entonces, él dijo algo y yo dije algo y yo le hice llorar“.

Entonces, con una gran sonrisa, Gomez comentaba: “Bueno, entonces ya somos dos”, haciendo saber que ella también había hecho llorar al canadiense. Esta es la primera vez que Selena Gomez habla de su ruptura públicamente y no parecía sentirse nada mal al hablar sobre ello.

Mientras, Justin Bieber está teniendo una convulsa gira europea sobre todo en su periplo por Reino Unido –actuaba la semana pasada en Madrid y Barcelona-, Selena Gomez está promocionando “Spring Breakers” por todo el mundo de manera mucho más tranquila junto a sus compañeras de reparto: Vanessa Hudgens, Ashley Benson y Rachel Korine. Hace algo menos de un mes las pudimos ver en Madrid.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.