Troian Bellisario (Pequeñas mentirosas) comenta sus problemas alimenticios en Seventeen

Troian Bellisario (Pequeñas mentirosas) comenta sus problemas alimenticios en Seventeen

Escrito por: Elisa    7 enero 2014     2 minutos

La actriz ocupa la portada del número de febrero de la revista «Seventeen» donde sonríe y aparece estupenda. Pero, en la entrevista interior, Troian Bellisario desvela los problemas que le llevaron a cortarse y a padecer un desorden alimenticio. La estrella de Pequeñas mentirosas dice que comenzó a cortarse durante el instituto cuando no comía o no salía con sus amigas en base a como le estaba yendo en los estudios.

«Mi escuela preparatoria para la universidad era muy dura. Así que todo lo que quería era agradar a mi padre y a mi madre y quería ser perfecta para todos», dice Bellisario. «Simplemente pensaba que si les expresaba mi tristeza o ira o cualquier cosa que me ocurría, me rechazarían. Reprimí un montón de cosas y eso se convirtió en un comportamiento autodestructivo», explica.

Bellisario comenta que llegó a intentar ser «despreocupada y divertida» con sus amigos porque ella pensaba que si veían lo que le estaba ocurriendo, no querrían ser sus amigos. Pero ellos vieron lo que sucedía. Estos le dijeron que no confiaban en ella y que se lo contarían a sus padres. «Fue cuando mi mundo explotó. Fue una intervención. Me decía a mí misa, ‘¿Qué es lo que quieres hacer realmente? ¿Qué te haría feliz?'», añade.

«A veces, siento que lo estoy intentando con fuerza, pero que no pertenezco. Miro a mi alrededor (a sus compañeras Lucy Hale, Shay Mitchell y Ashley Benson) y es como ‘¿Por qué estoy en esta serie?’ A veces me siento como un fraude«, comenta la actriz, de 28 años. «No soy como las otras chicas -no visto como ellas y no sé qué hacer con mi pelo. Una vez estoy fuera del escenario, intento ser ‘yo’ tanto como puedo… Vestir a mi manera me ayuda», confiesa.

«He escuchado decir que yo soy perfecta en la serie y quiero decirles (a sus seguidores) que paso por dos horas de maquillaje y peluquería. No os empujéis a vosotros mismos a eso», cuenta. Sus compañeras le han dado todo su apoyo después de la entrevista. Lucy Hale escribía en Twitter que estaba orgullosa de que lo hubiera contado y Ashley Benson calificaba el artículo de increíble. También Shay Mitchell tenía unas palabras para Bellisario donde la calificaba como valiente, inteligente y talentosa.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Zap2it

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.