Íker Casillas cuelga una foto con su hijo Martín

Íker Casillas cuelga una foto con su hijo Martín

Escrito por: Elisa    6 enero 2014     1 minuto

El pasado viernes, 3 de enero, nacía el primer hijo de Sara Carbonero e Íker Casillas. Martín pesaba 3 kilos y 850 gramos y nacía el hospital Ruber Internacional mediante cesárea programada. El portero del Real Madrid enviaba un comunicado a través de su página IkerCasillasWorld donde informaba del nacimiento y explicaba que tanto el bebé como su madre estaban muy bien. «Estoy tremendamente feliz de que por fin haya llegado este momento y de que todo haya salido tan bien, sin duda 2014 ha entrado con buen pie», explicaba en el mensaje que titulaba «Feliz».

Ahora el madrileño ha utilizado la misma página para colgar su primera foto junto a Martín, a la que acompañaba el siguiente mensaje: «Quién me iba a decir a mis 32 años de vida que el mejor regalo posible que me harían SSMM Los Reyes Magos sería ahora y no cuando tenía la edad de la inocencia».

Ayer os contábamos que Íker Casillas era felicitado por sus compañeros de equipo cuando acudía a su primer entrenamiento tras estrenarse como padre. Después, regresaba a la clínica para estar junto a su novia y al recién nacido.

Tanto Sara Carbonero como Martín han recibido numerosos regalos y visitas desde que el pequeño naciera. En el hospital se ha podido ver a la hermana de la presentadora de deportes de Telecinco con su novio, a parte de la familia de la toledana, a los padres de Íker Casillas y también al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.