La trattoria de los padres de Lady Gaga multada por Sanidad

La trattoria de los padres de Lady Gaga multada por Sanidad

Escrito por: dlopez    7 octubre 2012     1 minuto

Hasta seis infracciones graves fueron encontradas en el local

Lady Gaga está de gira por España, con un gran éxito de público debido al gran show que está representando, y es triste que haya sido aquí donde se entere de los serios problemas que tiene la trattoria que gestiona su padre. Joanne Trattoria, el lugar preferido de la artista en Nueva York, ha sido denunciada y multada por el departamento de Sanidad de la Gran Manzana debido a varias infracciones de caracter grave.

The smoking gun publica que el propietario fue citado a declarar por ocho infracciones de las que seis eran «críticas». El restaurante del Upper West Side, regentado por Joseph y Cynthia Germanotta podría sufrir un duro varapalo.

La inspección del pasado día 2 de octubre descubrió que hay una «grave falta de higiene de los trabajadores», falta de protección de la comida frente a una posible contaminación, un trabajador que no usaba nada para evitar el contacto de su mano con el alimento, instrumentos de limpieza poco adecuados y falta de higiene en las superficies en contacto con la comida.

Veintiocho violaciones del código sanitario de Nueva York supone que se catalogue el local como de categoría C. De momento no ha entrado en esta lista negra de la ciudad pero en breve se intentará hacer una nueva revisión para dar la categoría definitiva a un local que está viviendo una época dorada gracias a la cantante y que sus padres parecen querer arruinar. Esperamos vuestras opiniones sobre tan truculento tema.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.