Tras su desnudo, Scarlett Johansson sale con Kieran Culkin

Tras su desnudo, Scarlett Johansson sale con Kieran Culkin

Escrito por: Elisa    21 septiembre 2011     2 Comentarios     1 minuto

Después de que la difusión de las famosos fotos del desnudo de Scarlett Johansson, la actriz estadounidense sigue con su vida y ha sido vista en París acompañada del hermano pequeño de Macauley Culkin, Kieran.

Ambos fueron vistos paseando por París, riendo y mirándose como si estuvieran teniendo una cita romántica, además se pudo ver como Scarlett rodeaba con su brazo a Culkin. No está confirmado qué relación existe entre ambos, que se conocen desde que eran unos niños.

Kieran, de 28 años, y Scarlett, de 26 años, crecieron en Manhattan y asistieron a la Escuela de Niños Profesionales, que se dedica a la enseñanza de las artes.

Por la noche, se les pudo ver acudiendo a un espectáculo de cabaret con mujeres desnudas en el “Crazy Horse” y después, cenaron de manera discreta en el Pizza Pino.

En cuanto al tema de las fotos, el abogado de Scarlett, Marty Singer está enviando cartas a las webs donde se han publicado las fotos para que las eliminen. Éstas fueron hackeadas de su teléfono y colgada en la red. “The highly personal and private photographs at issue capture our client self-posing in her own home in a state of undress and/or topless.” “If you fail to comply, you will be acting at your own peril. Please govern yourselves accordingly.” El aviso habla de la naturaleza privada de las fotos y avisa que si no se retiran, estarán actuando bajo su propio riesgo. Mientras, el FBI sigue investigando el caso que también ha afectado a otras estrellas femeninas.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@lacosarosa)

Vía | E! Online

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.