El trailer final de Eclipse se estrena en el show de Oprah el próximo viernes

El trailer final de Eclipse se estrena en el show de Oprah el próximo viernes

Escrito por: Elisa    20 abril 2010     4 Comentarios     1 minuto

Se avecina el estreno de dos de los trailers más esperados para el público, sobre todo para los más jóvenes, de todo el mundo. El trailer final de la tercera parte de Eclipse se estrenará el próximo viernes 23 de abril, mientras que el nuevo trailer de Harry Potter and the Deathly Hallows se espera que está listo para finales de mes.

Los estadounidenses podréis tener un nuevo sneak peek de Eclipse en el show de Oprah Winfrey. Summit Entertainment ha anunciado que la productora lo mostrará en el programa de una de las mujeres más influyentes del show bussiness, pero con internet pronto lo podremos ver en todo el mundo, afortunadamente.

“El próximo viernes 4/23, mirad Oprah para el debut exclusivo del trailer final de Eclipse, así que leed el mensaje colgado por el estudio en su página de Twitter. Y añadieron, “¡y visitad nuestras redes sociales después para tener una charla en directo con los invitados sorpresas del elenco!, añaden, insistiendo que darán más detalles próximamente.

Eclipse donde Bella lucha contra su destino en forma de Jacob o Edward se estrenará el 30 de junio en Estados Unidos, mientras que Harry Potter and the Deathly Hallows se ha dividido en dos películas. La primera parte se estrenará el próximo 19 de noviembre en Estados Unidos y Reino Unido y la segunda parte tendrá su debut el 15 de julio de 2011. La historia versará sobre Harry Potter y sus dos mejores amigos que dejan atrás Hogwarts y se disponen a encontrar y destruir los Horcruxes y Lord Voldermort acecha.

Vía | AceShowBiz


2 comentarios

  1. HardLove dice:

    ¿Y qué prueba o fuente fiable tienes para creer que el trailer de HP saldrá a finales de mes?

    De Crepúsculo lo entiendo; está aquií a la vuelta de la esquina, así que…, normal que lo saquen ya a relucir. Pero de Harry Potter llevan anunciando supuestos teaseres y trailers que de momento no han visto la luz; ¡la WB está jugando con los nervios de los fans!.
    Si van a sacar un trailer, que al menos sea oficial; que no sea otra falsa alarma, y otra tanda de ilusiones fallidas.

    ¡Sí sí quiero trailers y los quiero ya! pero también quiero fuentes para contrastar esta noticia, porque no estoy por la labor de llevarme otro chasco más.

  2. Elisa Blanco dice:

    Respecto a Harry Potter no hay nada en firme, tanto Aceshowbiz como Filmonic hablan de que se está acabando, pero no dan un fecha concreta y la primera se refiere en condicional a finales de mes: http://filmonic.com/deathly-hallows-trailer-news-2010 y http://www.aceshowbiz.com/news/view/00031997.html. Y la empresa Magic Box dice esto: http://www.magicboxmusic.com/news/

    Un saludo y gracias por leernos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.