Tracy Morgan y su escándalo en New York

Tracy Morgan y su escándalo en New York

Escrito por: dlopez    11 noviembre 2009     1 minuto

Tracy Morgan ha organizado uno de los mayores escándalos que se recuerdan en Nueva York. El actor principal de la magnífica serie de televisión Rockefeller Plaza (30 Rock en Estados Unidos), tuvo el placer de estrenar su show en el Carnegie Hall y a los treinta minutos el público comenzó a abandonar la sala.

Morgan, que hace un papel de actor rapero con ciertos problemas de inteligencia, tuvo la poca fortuna de hacer chistes sobre los homosexuales, los blancos e incluso llegó a decir que Obama sería el primer presidente que editaría un DVD porno.

Como es normal el público comenzó a desfilar y Morgan llegó a increparles y a decirles «Si queréis ver al Tracy más light poned 30 Rock». Pero su objetivo primordial fueron las mujeres de mediana edad que se vieron ofendidas por las reiteradas simulaciones del acto sexual que hacía Tracy en el escenario.

La prensa especializada se le ha echado encima con esta actitud y el problema está en que muchos habíamos identificado a Morgan con Jordan (su papel en la serie). Que un actor con prestigio que trabaja en una de las series más premiadas de la historia tire así su carrera es algo digno de estudio.

Todo lo contrario a Alec Baldwin, que también participa en la serie, y que si en su vida privada no es del todo un modelo a seguir, ha conseguido brillar por su trabajo artístico. De momento en la NBC, la cadena televisiva que emite 30 Rock, no se han pronunciado al respecto pero no creemos que la joya de la corona de su programación se pueda empañar por semejante acto de poca clase. Os seguiremos informando al respecto.

Vía I Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.