Tracy Morgan podría dejar de ser actor tras su accidente

Tracy Morgan podría dejar de ser actor tras su accidente

Escrito por: dlopez    1 octubre 2014     Comentario     1 minuto

Tracy Morgan sufría un accidente de tráfico en el que estuvo a punto de perder la vida y ahora casi seguro que pierde su profesión. Según su representante, el famoso actor de 30 Rock tiene daños cerebrales que le impiden seguir memorizando los guiones. Os contamos la nueva etapa que afronta el cómico.

El actor, de cuarenta y cinco años de edad, asiste cada día a rehabilitación del habla y del sistema cognitivo aparte del aparato locomotor. La terapia es muy intensa e intenta que Morgan recupere las facultades que tenía antes del accidente. Quizás por eso, tras conocerse los primeros informes, hasta el manager del actor ya está pensando en lo peor.

Morgan regresaba, el pasado siete de junio, de una actuación en un casino de Delaware cuando su limosina se paró en un stop. Un camión pasó por encima del coche matando en el acto al también cómico James “Jimmy Mack” McNair . Morgan lo puede contar aunque Morelli, su abogado, sigue en guerra abierta con la compañía propietaria del camión, la poderosa Walmart.

En el juicio llegaron a decir que «no llevaban los cinturones puestos» y que esa fue la causa del accidente. El citado letrado ha dicho que «no me extraña que tengan beneficios, han matado a una persona y han cambiado la vida de otra y ahora comentan en el juicio esa excusa intolerable». El propio Morgan hizo un comunicado en el que indicaba que «parece mentira que me culpen de un accidente que provocaron ellos, les agradezco a mis fans que me hayan apoyado en todo este proceso». Nuestros mejores deseos para el actor.

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.