Techi comenta cómo Alberto Isla no ha podido ver a su hijo

Techi comenta cómo Alberto Isla no ha podido ver a su hijo

Escrito por: dlopez    1 octubre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Una de dos, o Alberto Isla es el titiritero de Techi y está jugando a no quemarse antes las cámaras o la joven prefiere contarlo todo y hacer caja ahora que puede. Sea cual sea el supuesto acertado, la pareja formada por ambos está siendo protagonista de todo tipo de noticias sobre su relación y sobre los lazos que les unen a la familia Pantoja.

Ayer mismo Techi indicaba en Sálvame que sus días en Sanlúcar estuvieron motivados por el deseo de Isla de ver a su hijo. “Le puso que iba para Sanlúcar, que quería ver a su niño y le dijo ‘el niño está muy grande” comenzaba su relato para llegar al núcleo del drama que vive el joven que no pudo ver a su hijo aunque Belén Esteban alegó que era porque “Le tocaba dos días la semana pasada y por pasarlos contigo no fue a ver a su hijo, contemos toda la historia como es”.

Tras haberse despejado esta incógnita se optó por preguntarle a la susodicha el por qué de sus apariciones en televisión. De hecho indicó que Chabelita se había dedicado a comentar en Twitter su enfermedad, «tengo un problema y esta niña se dedica a hacer favoritos y a retuitear cosas con un problema, una enfermedad que tengo yo» comentó.

Esto vendría a confirma la teoría que os comentamos según la cual Kiko Rivera habría permitido que Techi hablase mal de su familia para que se pueda pagar un tratamiento que le cure de esta enfermedad relacionada con los trastornos de la alimentación. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.