Tori Spelling tuvo sexo con Brian Austin Green y Jason Priestley y besó a Luke Perry

Tori Spelling tuvo sexo con Brian Austin Green y Jason Priestley y besó a Luke Perry

Escrito por: Elisa    4 octubre 2015     1 minuto

Un adelanto del detector de mentiras al que se sometía Tori Spelling en Lifetime revelaba que la actriz tuvo relaciones sexuales con Brian Austin Green (David en Sensación de vivir), pero eso no era todo y ayer se emitía el programa en la cadena de cable y descubríamos lo bien que se lo había pasado la hija de Aaron Spelling durante la grabación de la serie.

La actriz, de 42 años, contestaba a varias preguntas picantes y así se descubría que no solo tuvo sexo con su pareja en la ficción, David, sino también mantuvo relaciones sexuales con Jason Priestley (Brandon). «La mitad de mis amigos ni siquiera saben esto», contaba antes de admitir su relación con el canadiense.

«Fue un rollo veraniego, fuera del set, fue nuestra versión de un romance veraniego, la versión de «Sensación de vivir» y así fue», admitía. «Sabes, fuimos grandes amigos durante el recorrido de la serie y después de eso, pero sí, tuvimos un rollo veraniego», enfatizaba.

Spelling, que está casada con Dean McDermott y tiene cuatro hijos, explicaba que también compartió un beso especial con Luke Perry (Dylan en la serie) durante la celebración de su 18 cumpleaños. «Fue durante un segundo, pero para una jovencita lo era todo», contaba. «Pero no, nunca tuvimos sexo», añadía.

También contaba la difícil relación del elenco con Shannen Doherty (Brenda) y recordaba un enfrentamiento entre esta e Ian Ziering (Steve). El motivo fue que ella llegó tarde, algo que solía ocurrir con frecuencia y lo que hizo que los actores hablasen con Aaron Spelling para evitar compartir secuencias con ella.

Vía | People

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.