Tori Spelling piensa que nunca podrá darle suficiente sexo a Dean McDermott

Tori Spelling piensa que nunca podrá darle suficiente sexo a Dean McDermott

Escrito por: Elisa    13 abril 2014     1 minuto

Hace unos meses se hacía pública la crisis que vivían Tori Spelling y su marido Dean McDermott, después de que este le hubiera sido infiel. Esto ha servido para grabar «True Tori» un docu-reality de seis capítulos que se estrena el 22 de abril en la cadena estadounidense Lifetime donde se verá el dolor y la pena que rodean el tema de la infidelidad y el proceso de rehabilitación del marido de la protagonista de «Sensación de vivir» -que entraba en un centro a finales de enero.

«Esa es mi peor pesadilla que engañaba a mi esposa», cuenta McDermott, de 47 años cuando ambos están sentados en lo que parece ser la consulta de un terapeuta de parejas. «Estaba fuera de control. El sexo fue mi escape como las drogas y el alcohol«, explica. En la promo del show se ve a Spelling, de 40 años, caminando con los hijos de la pareja y también llorando en el sofá.

«Estoy realmente desquiciada», explica la actriz. «No podré nunca darle suficiente sexo. Nunca va a estar feliz solo conmigo«, asegura. McDermott parece confuso. «No creas que te lo mereces», dice, mientras se acerca a consolar a su esposa. «Soy consciente de que esto podría no tener un final feliz», confiesa la hija de Aaron Spelling.

Recordemos que en diciembre de 2013, aparecía una chica que afirmaba que Dean McDermott había sido infiel a su esposa con ella. Después vimos como la actriz se centraba en su familia; que habían comenzado a llevar vidas separadas y posteriormente como el actor se disculpaba e iniciaba un proceso de rehabilitación.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.