Tori Spelling le abre una cuenta de Twitter a su hijo de tres años

Tori Spelling le abre una cuenta de Twitter a su hijo de tres años

Escrito por: Elisa    14 julio 2010     2 minutos

La actriz Tori Spelling está encantada de exponer su vida en todos medios que puede. Lo cierto es que lo último que supimos de ella es que su marido Dean había sufrido un grave accidente de moto que le hacía llevado a cuidados intensivos, ahora la estrella de Sensación de vivir nos sorprende abriendo una cuenta de Twitter a su hijo mayor, Liam que sólo tiene tres años.

La cuenta se llama LiamsWorld donde el niño con la ayuda de su famosa mamá cuenta a sus miles de seguidores las novedades en su vida. El gran seguimiento que está teniendo ha sorprendido a Tori: «es una locura esto no era lo que esperaba», contaba a People cuando veía como sus seguidores superaban los 10.000 en seis horas tras haber lanzado la página a principios de esta semana.

Algunas líneas que han escrito sus padres han echo reir a sus fans, al fin y al cabo son las ocurrencias de un niño: Mama la luna se ha comido al sol y lo ha hecho oscurecer. ¿Lo soltará mañana, así que será un buen día?» Y, «Me encanta hacer castillos de gelatina. Meneo la gelatina y hago partidos en mi panza», contaba Liam a sus seguidores.

En cuanto a Dean, Tori afirma que está animado, aunque su recuperación va a ser muy lenta y dolorosa. «Lo lleva día a día y los niños y yo somos buenos enfermeros». Parece que cuando llegó a casa Liam le dijo a su padre que tenía que estar en la cama porque el doctor había dicho que estaba enfermo. Es una lástima que Tori le quiera meter en el negocio de Hollywood tan pronto sin que tenga madurez para elegir.

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.