Tori Spelling y las Kardashians se unen a la campaña de apoyo al matrimonio homosexual en California

Tori Spelling y las Kardashians se unen a la campaña de apoyo al matrimonio homosexual en California

Escrito por: Elisa    16 agosto 2010     1 minuto

No sólo Tori Spelling y su marido Dean McDermott o las hermanas Kardashian se han unido a esta campaña, sino que son cientos los famosos que dan su apoyo a esta iniciativa en su página oficial. Unas fotos sugerentes, bellas… y en todo excelentes que han sido tomadas por Adam Bouska y que están a la venta en la citada web.

Actores, músicos, estrellas del reality y demás celebrities se han unido a esta campaña que promueve el derecho al matrimonio homosexual en el Estado de California. En las fotos que os mostramos podéis ver al matrimonio Mc Dermott-Spelling, a las hermanas Kardashian o a Kim Kardashian, pero entre las fotos se pueden ver a actores como Katherina Graham, Tara Reid, Christopher Gorham, Michael Emerson, Lisa Eldestein o Jane Lynch.

Tori y su esposo se hacían las fotos el pasado jueves y ya días antes la actriz pintaba en la cara de sus pequeños Stella y Liam el símbolo de esta iniciativa. Para simbolizar el silencio en el que viven los homosexuales todos los fografiados muestran su boca tapada con cinta americana y en su mejilla lucen el logo de esta campaña.

Los matrimonios homosexuales fueron legalizados en el estado en 2008, pero la decisión fue revocada sólo seis meses después por la controvertida proposición 8. El cuatro de agosto, un juez señaló que la proposición 8 era inconstitucionas, facilitando el camino para que la prohibición se elimine para siempre. Esperamos que sea un éxito y este derecho le sea reestablecido a los homosexuales del estado de California.

Tori y Dean

Tori Spelling y Dean McDermott

Kim Kardashian

Kim Kardashian

Vía | IMDb.com
Foto | No H8 Campaign

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.