Tori Spelling es ingresada de urgencia por problemas respiratorios

Tori Spelling es ingresada de urgencia por problemas respiratorios

Escrito por: dlopez    23 diciembre 2022     1 minuto

Tori Spelling está en el hospital por problemas respiratorios. La actriz compartió un selfie desde una cama de hospital el miércoles

Tori Spelling está en el hospital por problemas respiratorios. La actriz compartió un selfie desde una cama de hospital el miércoles a través de una story de Instagram Story mostrando el símbolo de la paz y sonriendo a la cámara.

«Aquí estoy en el hospital desde anoche» era el pie de foto. La coanfitriona de Messyness señaló que estaba experimentando «presión arterial alta y mareos», y los médicos le realizaron una «batería de pruebas» para determinar su estado de salud.

La protagonista de Tori & Dean criticó a los que la «encendieron con gas» cuando se sentía «demasiado enferma para trabajar» esta semana. «¿Qué tal si la próxima vez usted toma a alguien al pie de la letra y muestra amabilidad en lugar de duda?», agregó Spelling. «Recuerda, para gente como yo, NO trabajar es una pesadilla. Soy una adicta al trabajo. Siempre elijo el trabajo».

La exestrella de telerrealidad les dijo a sus seguidores que quería «llegar a casa con sus hijos». Spelling y su esposo, Dean McDermott, han tenido cinco hijos: Liam, 15, Stella, 14, Hattie, 11, Finn, 10 y Beau, 5, desde que se casaron en 2006. Tori se ha esforzado en indicar que es muy feliz con tantos hijos y que su vida profesional parece seguir siendo la clave para seguir adelante.

De momento, se ignora cuál es el origen de la enfermedad y cómo se encuentra Tori en estos momentos. Esperemos que todo vaya bien y que se pueda reincorporar a su trabajo lo antes posible. Abrimos las líneas de debate para que nos comentes qué piensas al respecto.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.