Leonardo DiCaprio no está saliendo con Victoria Lamas

Leonardo DiCaprio no está saliendo con Victoria Lamas

Escrito por: dlopez    22 diciembre 2022     2 minutos

A pesar de los rumores de romance que surgieron después de que Leonardo DiCaprio y Victoria Lamas fueran vistos juntos el martes por la noche, no son pareja.

A pesar de los rumores de romance que surgieron después de que Leonardo DiCaprio y Victoria Lamas fueran vistos juntos el martes por la noche, no son pareja. Fuentes cercanas comentan que la pareja «no está saliendo». La aclaración se produce después de que ambos actores fueran fotografiados saliendo de The Bird Streets Club de Hollywood por separado, pero luego subiéndose al mismo automóvil.

«Ambos estaban sentados (no uno al lado del otro) en una cena de grupo grande», nos dijo una fuente de Hollywood. «También se les unieron otras personas en el automóvil». Si bien la pareja podría no ser un elemento, parecían estar disfrutando de la compañía del otro.

Leonardodicaprio Victorialamas

El actor de Titanic, de 48 años, fue visto riéndose junto a la belleza morena, de 23, mientras salía del lugar, según fotos obtenidas por el Daily Mail. El ganador del Oscar mantuvo las cosas informales con un par de jeans de lavado claro, una chaqueta negra y su típica gorra de béisbol. Lamas, por otro lado, mostró sus abdominales tonificados con un top corto con cuello redondo, pantalones negros y un blazer de cuero negro.

La cita para cenar de DiCaprio con Lamas, quien es la hija del actor de Falcon Crest Lorenzo Lamas, fue un shock en medio de especulaciones de que ha estado saliendo con la modelo Gigi Hadid durante algunos meses. La pareja fue vista por primera vez juntos en una fiesta de la Semana de la Moda de Nueva York en septiembre y desde entonces han tratado de mantener su romance en secreto.

Hadid, de 27 años, fue vista saliendo del mismo restaurante que su supuesto novio el mes pasado, solo unas semanas después de que asistieran juntos a una fiesta de Halloween repleta de estrellas en Brooklyn. Sin embargo, el romance en ciernes de Hadid y DiCaprio parecía atípico dado el hábito del actor de terminar sus relaciones con mujeres una vez que alcanzan la marca del cuarto de siglo.

De hecho, DiCaprio lo ha estado viviendo desde que él y su novia Camila Morrone rompieron en agosto, solo un mes después de que la modelo cumpliera 25 años. Entonces, aunque el actor de la lista A podría no estar buscando una relación con Lamas, la joven de 23 años ya es una seria candidata a ser pareja del actor. Esperamos tu opinión al respecto.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.