Tori Spelling y Dean McDermott llevan vidas separadas

Tori Spelling y Dean McDermott llevan vidas separadas

Escrito por: Elisa    7 enero 2014     2 minutos

Según un noticia que publica E! Online, Tori Spelling y su marido, Dean McDermott estarían viviendo separados. Según parece, ver al actor en la nueva casa de la pareja es cada vez más raro y no ha estado allí durante los últimos días, desde que salía a la luz la noticia de que había engañado a su esposa con una mujer llamada Emily Goohand en una viaje a Canadá.

«Ellos se mudaron recientemente a una nueva casa, pero desde que se publicó lo de la infidelidad, Dean no ha aparecido por la vivienda demasiado a menudo. Ahora mismo no se le ha visto en varios días», explica la fuente. Además añade que Tori Spelling lo está pasando muy mal y que intenta actuar de manera normal por sus hijos. «Ella lleva una vida normal y mantiene la misma rutina de siempre. No quiere que sus hijos se vean afectados por lo que está sucediendo», añade.

«Tori lleva el anillo de casada, pero la cosas están muy tensas. Tiene una amiga Mehran [Farhat] que está con ella y le apoya mucho. Está intentando mantener todo unido por sus hijos y está poniendo su mejor cara», continua.

En el número del seis de enero de Us Magazine, Goodhand afirmaba que ella y McDermott había tenido sexo en un hotel en Canadá. «Tori se volvió loca y se dice que podría dejarle», explicaba una fuente a la última edición de la revista, añadiendo que estaba devastada después de esta última entrevista. El día cuatro de enero se la vio saliendo del restaurante italiano Maggiano sin su marido, estaba con sus hijos, con Farhat y con un nanny.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.