Tori Spelling se centra en su familia y no en los rumores de infidelidad

Tori Spelling se centra en su familia y no en los rumores de infidelidad

Escrito por: Elisa    27 diciembre 2013     1 minuto

Hace unos días os hablábamos de la supuesta infidelidad del marido de Tori Spelling, Dean McDermott con una chica, de 28 años, en Canadá, a la que habría contado que ama a su mujer, pero que no tiene sexo con ella y que ni siquiera le permite que duerman en la misma cama. Lejos de responder a estas declaraciones, Tori Spelling ofrece una idílica imagen de su familia -centrándose en sus cuatro hijos.

La actriz ha escrito en su blog para dar gracias por todo lo que tiene y felicitar las Navidades a sus seguidores. «Quería tomarme un minuto para desearos a todos y cada uno de vosotros unas muy felices Navidades y para aquellos que no celebráis las Navidades, unas muy felices vacaciones», explicaba.

Cuando otro año llega a su fin, no puedo evitar sentirme tan agradecidas por todo lo que tengo«, continuaba. «Mi bella familia, mis increíbles amigos, y por supuesto, todos vosotros», añadía.

Spelling, de 40 años, acompañaba el texto con una foto de sus cuatro hijos -Stella, Hattie, Finn y Liam- posando junto al árbol de Navidades. La hija del fallecido Aaron Spelling explicaba que ellos pasan la mayor parte del tiempo juntos abrazándose, cocinando, horneando, desenvolviendo regalos, comiendo, viendo películas y agradeciendo lo que tienen. La entrada en el blog se produce tras los rumores que señalan que su marido le ha sido infiel con una mujer que conoció en Canadá. El representante de la actriz no ha querido comentar esta noticia.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Tori Spelling

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.