El topless de Pippa Middleton en Ibiza

El topless de Pippa Middleton en Ibiza

Escrito por: Elisa    11 mayo 2011     1 minuto

La irrupción al mundo de la prensa del corazón de la radiante Pippa Middleton está haciendo que su hermana Kate viva los días posteriores a su enlace con más tranquilidad de la que hubiera esperado. Su hermana, de 27 años, está siendo la protagonista de numerosas noticias referentes a su estilo en el enlace, a su marcha de Londres tras la boda y a su relación con un amigo del duque de Cambridge.

También nos hacíamos eco de que le habían ofrecido hacer porno. Ahora se habla de unas fotos donde Pippa aparece sin la parte superior del biquini, haciendo topless, durante unas vacaciones en Ibiza en 2006. Es conocido por todos que de las dos hermanas, Pippa es la más extrovertida, abierta y divertida.

En el NY Daily News se han publicado imágenes de Pippa en bikini donde la joven junto a Kate, el Príncipe Guillermo y unos amigos se relajaban en un yate durante las citadas vacaciones en la isla. Las dos hermanas lucen idénticos bikinis blancos.

Sin embargo, a la familia Middleton lo que le preocupa son las imágenes en topless en el yate que han circulado ya por internet. De acuerdo con The Telegraph, los padres de Pippa están intentando que las fotos desaparezcan de la red y parece que lo han conseguido, ahora han emparentado con la Familia Real británica. Se cree que algún amigo de la joven las podría haber filtrado a cambio una considerable cantidad de dinero.

Vía | Que.es
Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.