Tom Cruise y Katie Holmes van a ser padres de nuevo

Tom Cruise y Katie Holmes van a ser padres de nuevo

Escrito por: Elisa    11 mayo 2011     1 minuto

Esto es lo que afirma la revista OK! que la esposa de Tom Cruise, Katie Holmes, de 32 años, estaría esperando el segundo hijo de la pareja. La publicación lleva el tema a portada con una fotografía de la actriz, acompañada del titular: «sí, estoy embarazada». Fuentes cercanas a la pareja se han encargado de desvelar la noticia, mientras que el representante de Holmes lo niega.

Cinco años después del nacimiento de Suri Cruise, todo un icono de la moda infantil y una de las niñas más famosas de Hollywood, la pareja de actores podrían estar esperando su segundo hijo. Los rumores ya estaban en el aire y la revista se apresurado a buscar fuentes y confirmar este hecho.

Además de la afirmación del embarazo, la publicación añade al titular un «¡es oficial!» y basa sus informaciones en testimonios de amigos de Katie Holmes que han desvelado el hasta ahora secreto.

Holmes reunió a sus más allegados para contarles la noticia, y les explicó «hablando a toda velocidad y muy emocionada» que «ya había pasado la fase de las naúseas matutinas». Frente a esto, está la negativa del representante de la actriz, pero no sería la primera ver que un portavoz oficial negase una información cierta.

Cuando Katie se quedó embaraza de Suri, la pareja tardó en confirmar el estado de buena esperanza de la esposa de Tom Cruise. El famoso actor tiene dos hijos Connor e Isabella que adoptó, mientras estaba casado con la australiana Nicole Kidman. En la foto podéis ver a Katie, el pasado 7 de mayo de compras, ¿pensáis que está embarazada?

Vía | Periodista Digital
Foto | Gtres


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.