El topless de Kristen Stewart

El topless de Kristen Stewart

Escrito por: Elisa    4 septiembre 2012     2 minutos

El topless de la actriz en la película On the road vuelve a poner a la actriz en el punto de mira.

Aunque el tema del topless y del trío de Kristen Stewart en «On the road» no es nuevo, hace unos días el tema ha vuelto a la actualidad tras unas declaraciones de la actriz a la cadena sueca TV4, que además emitió las imágenes subidas de tono.

Todo esto se magnifica por uno de los temas de verano: su infidelidad a Robert Pattinson. La imagen de una joven sencilla y reservada ha cambiado tras reconocer que había engañado a su pareja Robert Pattinson con el director de Blancanieves y la leyenda del cazador, Rupert Sanderse, casado y con dos hijos. Así que ahora las imágenes de Kristen enseñando su pecho y haciendo un trío con los actores Sam Riley y Garrett Hedlund vende más que nunca. Aquí podéis ver dos fotos de la escena.

La cadena sueca TV4 emitió en su programa «Nyhetsmorgon» las imágenes, además de una entrevista en la que la actriz explicaba que el trío y el topless que hace, le parece «algo loco», pero que en realidad cuando lo hizo un nuevo mundo se abrió para ella.

La película «On the road» fue presentada el pasado mayo en el Festival de Cannes, y es la adaptación al cine de la novela de Jack Keruac, publicada en 1957. El film cuenta los viajes que Sal Paradise (alter ego del autor de la obra) y sus amigos hicieron por los Estados Unidos y México entre 1947 y 1950 y contribuyó a la mitificación de la ruta 66. El presupuesto de la película fue de 25 millones de dólares y se estrena el 21 de septiembre en Reino Unido, el 19 de octubre en España y el 21 de diciembre en Estados Unidos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | La Gaceta
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.