Tony Parker sabía que Eva Longoria iba a firmar su divorcio

Tony Parker sabía que Eva Longoria iba a firmar su divorcio

Escrito por: Elisa    19 noviembre 2010     1 minuto

Tras todo el tema de su divorcio con Eva Longoria, Tony Parker ha querido hablar y dar su versión de los hechos. Sabemos que Eva pilló a su marido intercambiando mensajes muy subidos de tono con una mujer, él negaba que hubiera pasado de esto; en un primer momento la actriz negaba que se fuera a divorciar, pero el miércoles anunciaba en su twitter que había presentado los papeles del divorcio alegando diferencias irreconciliables.

El jugador de baloncesto de los San Antonio Spurs ha comentado que él estaba al corriente de la demanda de divorcio que iba a presentar Eva. «Eva y yo hemos estado discutiendo nuestra situación en privado», decía en un comunicado difundido por su representante. «Yo sabía que iba a presentar la demanda de divorcio en Los Angeles».

Parker, de 28 años, negaba la noticia que indicaba que él había ido primero a los juzgados. «No firmé el divorcio en Texas y no he contratado un abogado ni en Texas ni en California», dijo. «Planeamos continuar nuestras discusiones de este asunto en privado».

Mientras tanto, Rick Barry, el padre del marido de la amante de Tony Parker, Erin, y la causante de su ruptura con Eva Longoria, explicaba: «no tengo ni idea de lo que ha ocurrido, pero si es verdad, lo siento por mi hijo», contaba a E! News. «Es la vida de mi hijo. Él puede hablar por sí mismo», añadía. Recordemos que el marido de la amante, Brent Barry fue compañero de Parker en los San Antonio Spurs entre 2004 y 2008 y se encuentra en proceso de divorcio de su mujer.

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.