Toñomanía, detalles de la fiesta de Belén Esteban el 23 de mayo en Madrid

Toñomanía, detalles de la fiesta de Belén Esteban el 23 de mayo en Madrid

Escrito por: dlopez    24 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

Se llama Toñomanía y es la fiesta que Belén Esteban dará el 23 de mayo en el teatro Kapital de Madrid.

Se llama Toñomanía y es la fiesta que Belén Esteban dará el 23 de mayo en el teatro Kapital de Madrid. 400 invitados, entre los que no podía faltar Jorge Javier Vázquez, formarán parte de un evento en el que se celebra la victoria judicial sobre Toño Sanchís y el pago de 600.000 euros.

Todo parece indicar que se ha escogido un miércoles para Vázquez y Patiño puedan acudir a la fiesta. Por lo demás, no faltará absolutamente nadie del universo Belén que celebra, quizá con demasiados alardes, el que vaya a cobrar una deuda millonaria.

Vázquez pensaba que quizá fuera mejor haber celebrado la fiesta “en casa de Toño cuando se la quiten“, pero se ha escogido esta famosa discoteca madrileña para pisotear un poco más al vencido en los tribunales. Por lo demás, el cariño de Belén a Vázquez queda demostrado con estas palabras “Un día me cogieron personas de mi trabajo, Jorge Javier, David Valldeperas y mi gran amigo Raúl Prieto y me dijeron que como siguiera así me iba a morir”.

Fueron ellos los que le llevaron “al mejor médico de Madrid” para que comenzara una etapa en la que dejó atrás su adicción a ciertas sustancias. Sinceramente, esta superación personal nos parece más digna de celebrar que la que va a celebrarse, pero allá cada cual.

Eso sí, la vida da muchas vueltas y la otrora princesa tímida que se vino de Ubrique humillada parece disfrutar ahora haciendo algo parecido con el que la puso en lo más alto a pesar de los pesares. El debate está abierto, esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.