Toño Sanchís ya habría comenzado a pagar su deuda con Belén Esteban

Toño Sanchís ya habría comenzado a pagar su deuda con Belén Esteban

Escrito por: dlopez    24 diciembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Toño Sanchís parece que ya ha comenzado a pagar su deuda con Belén Esteban. Él lo niega, pero Kike Calleja le indicó ayer lo contrario.

Toño Sanchís parece que ya ha comenzado a pagar su deuda con Belén Esteban. Él lo niega, pero Kike Calleja le indicó ayer lo contrario. Según este último, el antedicho habría pagado ya 35.000 euros de la famosa deuda.

Esta cantidad proviene del embargo de la cuenta de Sanchís por lo que el pago ha sido casi obligado por la ley. Toño sigue en sus trece de que seguirá demandando y reclamando sus derechos. La realidad parece atenazarle cada vez más.

Toño Sanchís sobre Belén Esteban: "Quiere estirar el chicle"

Lo que parece evidente es que si hay embargo y pago es Belén la que tenía razón. Las continuas negativas por parte de Sanchís a pagar no son nada salvo un intento de salvar los muebles. Ya veremos si el tiempo no sigue confirmando que fue el otrora representante el que se quedó con el dinero que no le correspondía.

Belén, por su parte, no ha indicado nada a este respecto y todo parece indicar que no lo hará para no entorpecer el proceso de pago que acaba de comenzar. Ya veremos si no termina enseñando los papeles de cobro para avergonzar a Sanchís por su pésima gestión.

Abrimos los comentarios para que nos ayudéis a conocer vuestra opinión a este respecto. Solo vosotros podéis convertir esta página en ese punto de encuentro más que necesario para que sigamos siendo tu web favorita de información rosa. Abrimos las líneas de debate para que nos permitáis conocer qué pensáis al respecto de esta información y de cómo terminará todo este proceso.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.