María Lapiedra y Mark Hamilton, discusión en Sábado Deluxe

María Lapiedra y Mark Hamilton, discusión en Sábado Deluxe

Escrito por: dlopez    24 diciembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Mark Hamilton y María Lapiedra siguieron ayer aireando sus trapos sucios con el único objetivo de hacer caja a costa de una infidelidad.

Mark Hamilton y María Lapiedra siguieron ayer aireando sus trapos sucios con el único objetivo de hacer caja a costa de una infidelidad. Empezó María, de nuevo con esa cara de niña que no ha roto nunca un plato, demostrando que es una mujer noble y bondadosa.

Fue ella la que comentó que “la primera vez que me acosté con Mark estuvo muy bien, después fue decayendo”. Ante semejante declaración salía Mark del chiquero para dirigirse al plató sin ver a su todavía mujer, “no la veo en casa, la voy a ver aquí” declaró muy ofendido.

marialapiedra-markhamilton

El interfecto indicó que logró hacerle una foto a la pareja besándose en el salón de su casa “a través de la alarma, que tiene una cámara conectada que puedo manejar desde mi teléfono móvil”. Recordó que María se operó y que el último día llegó un ramo de flores con una tarjeta de Gustavo al que calificó de “impresentable”.

Belén Esteban entró en el juego indicando que había hablado con la mujer de González y que le había indicado que “él le decía que lo de María era todo mentira”. La Esteban también indicó que de las primeras papillas que recibió la hija de la pareja “se la dio Gustavo”.

Hamilton incluso indicó que jamás le perdonará a María semejante cosa. “Es lo único que le dije que no tocara”. Al menos no dudó nunca de la paternidad de sus hijas. “La mayor es igual que yo”. “El detalle que me ha contado Belén no se lo voy a perdonar, me lo tendría que haber dicho antes de venir aquí. Tengo que saber estas cosas”. María respondió que “no me acordaba”.

Entre dimes y diretes continuó la trama a la que cada vez se le ven más las costuras. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.