Toño Sanchís, el representante de Belén Esteban se luce en Sálvame

Toño Sanchís, el representante de Belén Esteban se luce en Sálvame

Escrito por: Elisa    16 junio 2010     4 Comentarios     2 minutos

La semana que viene regresa Belén Esteban a Sálvame con un buen número de frentes abiertos para que no decaíga la atención sobre su persona que es de lo que vive. Enumeremos los temas: vacaciones con Fran, paparazzi, portada de Lecturas en el barco, portada de Lecturas en Santorini -la publicada en el día de hoy y que aparece en la mano de Lydia Lozano-, la aparición de la vecina traidora que amenaza a su marido, su sueldo y la emisión de la Pesadilla de Jesulín entre otros temas.

Pero, la co-presentadora vuelve con cuatro kilos de más, la misma adicción a la nicotina y con las pilas recargadas porque como expresaba a su regreso: “me lo ha pasado de p*** madre”. Sin embargo, ayer por la tarde acudía a Sálvame su representante Toño Sanchís, que lucía un modelito indescriptible de ahí el titular del post, con todas la banderitas y el estampado camuflaje del mundo… Lo cierto es que muy en el estilo de su representada. Éste se defendía de los rumores con los que Diego Arrabal le apuntaba como el posible topo y explicaba que Belén Esteban no ha cobrado nada por las fotos de hoy y que él está libre de toda sospecha.

El tema que nadie toca es que le beneficia que le hagan fotos para que se hable de ella y que no percibir dinero por ellas, es su consigna, ya que no vende a “su marido”, pero unas robadas no incumplen esto y generan noticias relacionadas por lo que indirectamente le reportan beneficios cuantificables.

Toño también negaba que su representada ganase un 1.200.000 euros y explicaba que afirmar esto es muy grave porque crea animadversión contra la de San Blas, pero no contaba lo que gana, ésta hubiera sido una manera de zanjar el tema… Si bien, pedía a los medios que contrastasen las noticias… Bien sabe Sanchís que la cantidad que se lleva al mes su representada seguiría ofendiendo a mucha gente, aunque no se aproximase a este 1.2 millones de euros.

También hablaba de Fran Álvarez, calificándole como el hombre más pacífico que conoce, que no respondió a las provocaciones de Verónica González, bautizada como la vecina traidora cuando acudió al bar rascacielos con una cámara de Korpa. Esta mujer, conocida de la Esteban amenaza con contar todo lo que sabe. Lo primero que ha dicho es que la de San Blas perdió su virginidad con un gitano de Moratalaz y amenaza con publicar unas memorias sobre la ilustre princesa del pueblo. ¿Qué os parece todo este culebrón?

Fuente | Sálvame


3 comentarios

  1. JUAN L. SANZ dice:

    TOÑO, ES INDIGNANTE, CUIDA DE BELEN PORQUE SE TE ACABARA EL CHOLLO, NO LA EXPLOTES TANTO

  2. carmen carvajal dice:

    hola toño soi una señora de 58 años super moderna muy bien parecida mi fustracion siempre sera el no poder dedicarme al mundo de la farandula pero hoy en dia creo que nunca es tarde solo me haria falta un trampolin que yo creo que de tu mano alomejor podria realizar mi sueño aparte de que ahora me hace mucha falta pues mi marido me ha dejado con muchas deudas me gustaria que por favor me contestara aunque solo fuera para decirme que no mi tfl es 599546197 por favor llamame muchas gracias

  3. rafa dice:

    Parece mentira, con la de hambre que hay y la de cosas que tenemos que hacer que tengamos que soportar al toño, a la belen, a la rosa y demas faranduleros, que se rien mas de nosotros que nosotros de ellos. Anda porque no les dais un pico y una pala y los poneis a currar de verdad. Me dan muchisimos asco, desde el primero al ultimo.
    Uno que curra de verdad.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.