Toño Sanchís se habría quedado con el 100 % de algunos trabajos de Belén Esteban

Toño Sanchís se habría quedado con el 100 % de algunos trabajos de Belén Esteban

Escrito por: Elisa    26 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

Belén Esteban está preparando su aparición en “Sálvame deluxe” y tirará de pizarra, de asesores y de papeles según adelantaba Antonio Rossi en “El programa de Ana Rosa”. El periodista comentaba que la princesa del pueblo quiere exponer de forma clara los detalles de la traición de su exrepresentante Toño Sanchís.

“Algo que es una traición en toda regla. Si es verdad, es el remate absoluto”, comentaba el periodista sobre lo último que ha descubierto la de San Blas sobre la gestión de Sanchís. “Ya no es que te lo hayan quitado, que no te hayan pagado, es que te han mentido absolutamente durante muchísimo tiempo y provocándote además una consecuencia porque esa acción que ha hecho tiene una consecuencia sobre Belén muy grave“, explicaba.

“Te sigues enterando de cosas… que no has cobrado cómo debías, que no has recibido el dinero que se supone que tenías que haber recibido, cuando te enteras de que has hecho cosas que no se supone que tenían esa retribución y ahora sí sabes que la tenían…”, detallaba Rossi.

“Presuntamente se ha llevado el 100 por ciento”, apuntaba Joaquín Prat. “De la participación de Belén en ciertos programas, la propia Belén no ha visto ni un céntimo de euro”, añadía el presentador. “Ha ido cobrando porcentajes mínimos sobre la cantidad que tenía que haber cobrado”, enfatizaba el colaborador. Beatriz Cortázar señalaba que algo ha debido pasar porque Toño Sanchís ya no está tan tranquilo. “Hay cosas que no han prescrito”, indicaba la colaboradora.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.