Toño Sanchís espera arreglar las cosas con Belén Esteban

Toño Sanchís espera arreglar las cosas con Belén Esteban

Escrito por: Elisa    14 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

Kiko Matamoros comentaba ayer en Sálvame diario que había hablado con un amigo de Toño Sanchís que le ha contado que el representante ha remontado anímicamente semanas después de haberse hecho público que supuestamente estafó a su amiga y representada más rentable: Belén Esteban.

El colaborador aseguraba que Toño está eufórico y parece que confía “en solucionar las cosas con Belén”. Pero, ella tiene claro que debe hacer para solucionar sus problemas. “Él sabe la solución, pagar”. Kiko Matamoros le decía que primero tendrá que saber cuánto debe abonar a la de San Blas y que en primer lugar ella debería tenerlo claro. Esteban contestaba que lo sabe.

«La tonta se quedó en casa. Ahora la que sale a la calle. ella misma habla de sus contratos. Y estoy capacitada para ello. Por eso, no quiero representantes. Con respeto a los representantes», puntualizaba la princesa del pueblo que hace unos días anunciaba que a mediados de febrero se podrá sentar en el Deluxe para hablar de todo y que acudirá acompañada de sus abogados, gestores y probablemente de su novio, Miguel Marcos.

Mientras Olvido Hormigos comentaba en su entrevista para la revista Lecturas que a ella Toño Sanchís nunca la había traicionado y añadía: “Me gustaría saber la versión de Toño. Ahora muchos le atacan”. Eso hacía que Belén Esteban le mandase un mensaje pidiéndole que le preguntara al representante por qué cuando hablaba con ella por el móvil, ponía el “manos libres”, vulnerando de ese modo su intimidad.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.