Toño Sanchís considera que Belén Esteban no contó nada nuevo en su último Deluxe

Toño Sanchís considera que Belén Esteban no contó nada nuevo en su último Deluxe

Escrito por: Elisa    30 mayo 2016     2 minutos

Toño Sanchís considera que Belén Esteban no contó nada nuevo en su última intervención en Sálvame Deluxe, que mejoró la audiencia del programa con respecto a la semana anterior con 2.216.000 y 19,8%. Así lo contaba esta mañana, Marisa Martín Blázquez, que narraba que el representante no vio la entrevista, pero que esta sí fue grabada y analizada por sus abogados.

«Insiste en que la demanda no está puesta cuando se dijo y que a él le sigue sin llegar», contaba la periodista en El programa de Ana Rosa. «Piensa él que es una mala estrategia y piensa que se cortó la entrevista en un momento determinado porque cree que Belén Estaba metiendo la pata con respecto a ciertas cosas que estaba contando durante el desarrollo de la entrevista como reconocer que su hermano era administrador de una empresa cuando estaba diciendo que su hermano estaba en paro», apuntaba y enfatizaba que aquellos eran argumentos de Toño Sanchís.

«Insiste en que no se aportó nada nuevo, en que la demanda no la ha recibido y que a él no le pareció que hubiera nada novedoso en esta entrevista, a pesar de toda la documentación que aportó Belén, a pesar de los setecientos y pico folios, él se agarra a que la demanda no estaba interpuesta hasta esa fecha y que él sigue sin recibirla», resumía Martín Blázquez.

El viernes Jorge Javier Vázquez cortaba la entrevista y asegurando que el tema se estaba convirtiendo en algo denso, se desarrollaría en una segunda parte el próximo viernes. Belén Esteban reclama a su exrepresentante 465.322,12 euros, a los que hay que sumar otros 400.000 euros más que Sanchís le está abonando en concepto de pagos atrasados. Esto junto a otras cantidades pendientes suman más de un millón de euros.

Vía | El programa de Ana Rosa

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.