Toñi Salazar volvió a DEC para hablar de su mal de amores

Toñi Salazar volvió a DEC para hablar de su mal de amores

Escrito por: Sacra    31 mayo 2009     2 minutos

En el mismo plató donde meses atrás, Toñi Salazar, ex componente del dúo musical ‘Azúcar Moreno’, y su novio Roberto Liaño se declaraban amor eterno, aparecía la cantante para confesar su tristeza tras la ruptura con el joven modelo. Fue el pasado viernes en DEC, un lugar bien conocido para ambos ya que fue allí, precisamente, donde el ex-superviviente, le pidió matrimonio a su novia.

Pero la vida cambia al ritmo de las rupturas. Si ya le resultó traumática y, hasta incomprensible, la separación de su hermana Encarna y, con ella, toda una carrera de éxitos musicales, no menos le está resultando este desencuentro amoroso con Roberto. O al menos así lo expresó en el conocido programa televisivo donde aseguró «estoy al borde de la depresión, sin ganas de arreglarme ni de salir». En estos momentos sólo cuenta con la compañía de su hijo Borja.

Según la cantante, la ruptura con su novio se produjo debido a los celos que siente por Pedro, su ex-marido y padre de su hijo. Al parecer el joven no entiende esta relación y, sintiéndose acorralado, ha decidido poner fin a la pareja. De todos modos Toñi asegura seguir amándole, de igual modo que, piensa, le pasa a él.

Pero para terminar de aclarar o confundir todavía más esta maraña de enamorados, el plató de DEC recibió la llamada de Roberto Liaño. El joven culpó a su ex pareja de «intentar quedar muy bien con todos» con lo cual si alguien era culpable de algo era ella y no las desconfianzas o las obsesiones que la cantante le adjudicaba sin ningún motivo. Pero la conversación fue subiendo de tono sin llegar a un acuerdo ni muchos menos a un reencuentro. A pesar de la mediación de Cantizano, Roberto decidió dar por terminada la conversación y colgó el teléfono.

Pero para que no se fuera del programa con mal sabor de boca, al menos, después de tanta tensión tuvo fuerzas para cantar un tema de su nuevo disco.

Vía | El Semanal Digital

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.