Angelina Jolie sufre un accidente laboral

Angelina Jolie sufre un accidente laboral

Escrito por: Sacra    31 mayo 2009     1 minuto

Nadie pudo pensar que el trabajo de actor pudiera entrañar riesgos tan importantes como el que ha sufrido Angelina Jolie. Afortunadamente todo ha quedado en un incidente anecdótico aunque, en un principio, se pudo temer que fuera más grave. Tanto es así que fue trasladada, con toda urgencia, al hospital más cercano a fin de hacerle una revisión completa.

La actriz se encontraba en Long Island, Nueva York, grabando su última película, ‘Salt’, en la que da vida a un agente de la CIA. Puesto que se trata de una película de acción y que la propia Angelina asume todos los riesgos que su papel requiere, no es de extrañar que se sufra algún que otro percance. Según los representantes de los estudios Columbia sólo ha sufrido «una pequeña lesión».

La revista ‘People’ en su edición digital ha sido la que ha dado la noticia. Al parecer el accidente sólo ha sido un pequeño arañazo en la cara y un golpe en la cabeza. Aunque desde un principio se supo que la lesión no era grave, quisieron evitar cualquier posible secuela, trasladándola de inmediato al hospital, donde después de un minucioso examen se le dio de alta. Angelina, inmediatamente, se reincorporó al rodaje.

No olvidemos que esta mujer siempre es objetivo de noticias y rumores, algunos no tan buenos como cabría esperar. Después de ser declarada la mujer más bella del planeta, se especulaba con una ruptura de su actual pareja, Brad Pitt para luego desmentirla mientras paseaban su arte y belleza por la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes.

Vía | ¡Hola!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.