Toni Cantó contrae matrimonio con su novia Inma en Ibiza

Toni Cantó contrae matrimonio con su novia Inma en Ibiza

Escrito por: Elisa    24 mayo 2010     2 minutos

El actor Toni Cantó se ha convertido en un hombre casado. A sus 45 años, ha contraído matrimonio en Ibiza con Inma, una joven anónima, de origen canario y terapeuta de profesión. La chica, que aún no ha cumplido treinta años, es la primera de la relaciones de Cantó que le lleva al altar.

El conocido intérprete de series como Siete Vidas tiene tres hijos de tres relaciones distintas: la primera con actriz Eva Cobo de la que nació Carlota, que este año cumplirá 18 años; la segunda con la actriz Carla Hidalgo con la que tuvo a su hijo Lucas, de siete años, y la tercera con la también actriz Mar Regueras de la que nació su hija menor Violeta, de cuatro años.

La ceremonia celebrada el domingo, ha sido íntima y se ha celebrado en un bonito entorno en Ibiza con una aparente sencillez. Los invitados se encontraban sentados en sillas forradas de blanco y muchos de ellos vestían de este color, entre ellos los tres hijos del actor con los que tiene una estupenda relación y el componente del duo humorístico Gomaespuma, José Luis Cano, compañero de Cantó en el partido político Vecinos por Torrelodones donde ambos concurrieron a las elecciones municipales de 2007.

La novia muy guapa lucía su larga melena morena y rizada con un simple recogido, un vestido de encaje, con volantes, sin mangas y con un pronunciado escote. Sin muchos datos sobre ella, aparte de saber que especialistas en terapias psicológicas, ha estudiado danza e incluso ha impartido clases de teatro con el propio actor. ¡Felicidades a la pareja!

En la primera fila, los tres hijos de Toni -Carlota con la pequeña Violeta en brazos y a su lado, Lucas

Boda de Toni Cantó

Vía | 20 Minutos
Fotos | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.