Tom Ford se convierte en padre

Tom Ford se convierte en padre

Escrito por: Elisa    6 octubre 2012     1 minuto

El diseñador y su pareja desde 1986 se convierten en padres de su primer hijo.

El diseñador y director de cine ha informado de la llegada al mundo de su primer hijo con su pareja Richard Buckley. «Estamos orgullosos de anunciar el nacimiento de nuestro hijo, Alexander John Buckley Ford, que nació en Los Ángeles el domingo, 23 de septiembre», contaba su representante a People.

Tom Ford, de 51 años, que se hizo célebre en el mundo de la moda por sus diez años de director creativo de la marca Gucci, puesto que dejaba en 2004. Él y el periodista, de 64 años, son pareja desde 1986. Sin duda una relación más que sólida.

«Si yo tengo hijos, nadie lo sabrá hasta que el bebé nazca. Y nadie verá nunca al niño porque ciertamente no querría usarlo como una herramienta para la prensa«, contaba el diseñador en una entrevista en 2011 en Time Out Hong Kong.

«Si tengo un niño, no sabrás que yo tuve un hijo. Quizás lo verás cuanto tenga 18, pero lo mantendré alejado de los focos», explicaba el director de cine, que debutaba con la más que notable «Un hombre soltero», que suponía una nominación para Colin Firth como actor protagonista en los Oscar de 2010.

La intención de no mostrar a su hijo e intentar conservar su anonimato es, sin duda, una decisión sabia en el mundo de Hollywood, sin embargo difícil de llevar a cabo teniendo en cuenta la amplia cobertura de paparazzi que existe en Los Ángeles. ¡Felicidades!

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.