José Coronado y Elena González siguen siendo pareja

José Coronado y Elena González siguen siendo pareja

Escrito por: dlopez    6 octubre 2012     1 minuto

A pesar de lo publicado hace algunas semanas, ambos siguen juntos

Hace apenas dos semanas se publicó en varios medios que José Coronado y Elena González habían roto su relación. La periodista reside en Barcelona y Coronado estuvo rodando Los últimos días en la ciudad Condal. Como no se vio a la pareja junta en ese periodo todo el mundo apostó por la ruptura.

La periodista está ligada a Intereconomía y los que la tratan a diario la tildan de » gran profesional y buena compañera es una mujer divertida y con mucho carácter. Se lleva muy bien con los hijos de su pareja e incluso hace de canguro con Candela, la hija que tuvo su actual novio con Mónica Molina» según informa Vanitatis.

Coronado optó por no hacer declaraciones en plena fase de crecimiento del rumor de separación. Las nuevas imágenes en las que se les ve a ambos juntos y contentos han servido para dar por muertos a los comentarios que intentaban bombardear la línea de flotación de la pareja.

La citada web comenta que «Los problemas de convivencia pueden ser exógenos o endógenos. Y en su caso provocaron una ruptura temporal, lo que hizo saltar las alarmas de la prensa, que tuvo que ver con una disparidad de opiniones por un tema doméstico que ya venía de atrás. Y como a veces no hay necesidad de aguantar comentarios de terceros que no forman parte directa de la familia, Elena no se resignó y se fue».

«Al cabo del tiempo, las aguas volvieron a su cauce, se solucionaron los malentendidos y Coronado y su chica volvieron a compartir noches y mañanas alegres». Nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto.

Síguenos en Twitter

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.