Julián Muñoz se pronuncia sobre el robo en casa de la Pantoja

Julián Muñoz se pronuncia sobre el robo en casa de la Pantoja

Escrito por: dlopez    6 octubre 2012     1 minuto

El exalcalde no tiene relación alguna con este suceso

Si ayer os contábamos el rocambolesco «robo» de documentos en casa de Isabel Pantoja, hoy tenemos que contaros qué piensa Julián Muñoz a este respecto tras haberse publicado que presuntamente él sería el cerebro tras este delito.

La escena del robo es de lo más extraña. Tras cumplir con el clásico en este país de «ese día no funcionaron las cámaras de seguridad», está todo revuelto, hay objetos de valor por todas partes y sólo se sustraen documentos.

Parece bastante lógico pensar que es la propia Pantoja la supuestamente beneficiada de este robo, de hecho no ha presentado denuncia todavía, ya que, como dice el inmenso Piñana, «puede decir que en los años que ingresaba dinero era por varias actuaciones en directo que estarían recogidas, precisamente, en los documentos que le han robado».

La otra cara de la moneda es que fuera Muñoz el que supuestamente quisiera haber quitado de en medio documentos que confirman que presuntamente habría blanqueado dinero gracias a la cantante. Al respecto Muñoz lo tiene muy claro.

«Por favor no hay que hablar de este asunto, eso es una salvajada ¿Vale? Venga muchas gracias» dijo ayer en Sálvame diario y los colaboradores se creyeron su versión.

Sería interesante ir conociendo el desarrollo de los acontecimientos. Lo malo es que si la propia dueña de la casa no denuncia el robo ante la policía y sólo ha permitido que los agentes estén presentes en su domicilio para tomar las pruebas pertinentes…mal lo llevamos. ¿Qué pensáis de todo esto?

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.