Tom Cruise y Sandra Bullock, ¿la nueva pareja de Hollywood?

Tom Cruise y Sandra Bullock, ¿la nueva pareja de Hollywood?

Escrito por: dlopez    19 octubre 2014     Comentario     1 minuto

Tom Cruise y Sandra Bullock podrían ser la nueva pareja de Hollywood o eso es lo que intentan sus amistades. Ambos se conocieron en la gala de los Globos de oro de 2009 pero estaban casados. Ahora ambos están divorciados y los rumores que se vienen comentando desde el citado año se han convertido en realidad.

Desde hace cinco años los amigos de ambos han venido indicando que «al verse no podían dejar de mirarse pero entonces no fue posible». Bullock pasó por un complicado divorcio de Jesse James en 2010 y por una «relación» con Ryan Reinolds. Cruise se divorció de Katie Holmes en 2012 y desde entonces no se le ha conocido pareja alguna.

Un amigo del actor ha comentado que «Tom quiere tener una relación sentimental lo antes posible. Él piensa que Sandra es perfecta ya que no forma parte de la Cienciología y además tiene un hijo, Louis, que podría hacerse amigo rápidamente de Suri. Además los dos tienen mucho dinero y habría una lucha de egos por ver quién es mejor que el otro».

La pareja puede dar muy bien en cámara pero quizás el amigo de Cruise desvela los planes del actor. Nunca sabremos si Tom se enamora de las mujeres con las que está o bien todo es una gran operación de marketing. Sólo nos queda saber qué pensáis vosotros de todo esto. ¿Os gustaría que ambos actores fueran pareja? ¿Pensáis que es algo factible? ¿Es posible que todo sea un montaje? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Celebitchy

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.