Tom Cruise, su publicista intentó desprestigiar a Katie Holmes

Tom Cruise, su publicista intentó desprestigiar a Katie Holmes

Escrito por: dlopez    9 noviembre 2013     4 Comentarios     2 minutos

Tom Cruise y Katie Holmes se divorciaron hace ya más de un año pero hasta ahora no hemos conocido que el actor no sólo quería el divorcio sino desprestigiar para siempre a Katie Holmes. Se acaban de filtrar unos correos electrónicos que confirman las tácticas del actor para lograr su objetivo.

Los mensajes se enviaron entre agosto y septiembre de 2012 y en todos ellos el equipo de personas que rodeaba a Cruise masacraba a Holmes de forma sistemática. Por ejemplo, en agosto de 2012 la revista In Touch publicó el “abandono” de Suri Cruise por parte del actor.

Fue entonces cuando la revista indicaba que el actor se dedicaba a regalarle a su pequeña hija viajes a Disney World para que olvidase a su madre. Amanda Lundberg, publicista del actor, comentó entonces en un correo, dirigido a Cruise, que “está claro, un buen amigo/redactor me lo comentó el otro día, ella no para de hablar con la prensa para informar de todo lo que haces”.

Las “culpables” de esa supuesta “filtración” son Jeanne Yang, estilista de Katie, y Nancy Ryder, agente de la actriz, que tendrían “línea directa” con los fotógrafos y periodistas. Lundberg comenta también, en el correo anterior, que “los porteros del edificio de Katie se sorprenden al ver cómo llegan los fótografos minutos antes de que ella salga por la puerta. Todo el mundo sabe que ella está montando toda esta mierda”.

Lundberg llegó a enviarle un mensaje a la agente de Katie, Nancy Ryder, para indicarle que “no es justo lo que está haciendo Katie, la hija de Tom no se merece esta sarta de mentiras. ¿Os importaría parar todo esto y negar todo lo publicado? Aunque sea por el bien de Suri os lo pedimos por favor”.

El intento, por parte de la publicista de Tom Cruise y de él mismo, de poner a Katie Holmes en el disparadero fue un anzuelo que la prensa no se tragó. El desenlace del divorcio ya lo conocéis. Así las cosas, sólo nos queda conocer vuestra opinión a este respecto.

Vía | Radar

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter


3 comentarios

  1. Cotillera profesional dice:

    Este articulo esta muy mal redactado, no me he enterado de nada.

  2. Miau dice:

    Pensé que era yo sola!! Lo he tenido que leer dos veces, a ver si leéis antes de publicar porque esto no tiene ni pies ni cabeza.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.