Tom Cruise, primeras reacciones tras la demanda de divorcio

Tom Cruise, primeras reacciones tras la demanda de divorcio

Escrito por: dlopez    1 julio 2012     1 minuto

El actor está profundamente dolido con el abandono de su mujer

Poco a poco se van filtrando a la prensa las sensaciones de Katie Holmes y Tom Cruise ante su divorcio. Holmes ha sido la que ha presentado la demanda de divorcio y todo parece indicar que Cruise está desde entonces conmocionado. Muchos culpan a la Cienciología, otros al tipo de vida de cada uno y algunos ya tildan a la actriz de malvada pero vayamos por partes.

Cruise ha acusado el golpe pero sigue queriendo lo mejor tanto para los hijos que tuvo con Nicole Kidman como para Suri. Según se informa en Hollywood Rag, «Katie quiere ampliar su carrera hacia nuevos territorios y por eso ha dejado a Tom».

«Lleva años luchando por su carrera cinematográfica y todos sabemos que desde que se casó no ha logrado nada en este terreno. Ahora está grabando una película y todo parece indicar que tiene más proyectos que está deseando realizar».

«Katie quiere que su hija vaya al colegio con el resto de niños y Tom prefiere que tenga un profesor privado ya que no le agradó la forma en la que sus hijos con Nicole fueron educados. Tom trata a su hija como a un adulto y Katie como a una niña de seis años». Las rarezas de Cruise vuelven a salir a la luz en un complejo caso que seguramente provocará más de un problema al actor. Os mantendremos informados de lo que vaya sucediendo en torno a la pareja. Ya tenemos una de esas famosas «serpientes de verano» que tanto nos gusta analizar y comentar durante el duro estío que se nos presenta.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.