Tom Cruise niega estar saliendo con Laura Prepon

Tom Cruise niega estar saliendo con Laura Prepon

Escrito por: Elisa    28 noviembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Desde que se divorciase de Katie Holmes, el actor no ha dado señales de que quisiera rehacer su vida con otra mujer. Ahora surgen los rumores de que Tom Cruise estaría viendo a la actriz, Laura Prepon, de 33 años, que también es miembro de la iglesia de la Cienciología.

La pareja compartía una elegante cena en el restaurante “The Renaissance” en el hotel Manor en Los Ángeles y esto hacía que surgiesen los rumores de que entre ellos pudiera existir algo más que una relación de amistad. Los actores cenaron sin la compañía de nadie más y tomaron una botella de vino muy especial.

“Él la había recogido en un coche vintage, porque sabía que era uno de sus favoritos y había pedido previamente una botella de vino también “vintage”, de 1979, que estaba ya en la mesa cuando ellos llegaron”, comenta la revista Grazia. “Pasaron tres horas riendo y bromeando”, añade la publicación. Hay que recordar que desde que se separara de Katie Holmes a finales de junio de 2012, la estrella no ha sido relacionado con otra mujer.

La revista también informaba de que la pareja se volvía a encontrar en el mismo lugar para tomar un brunch y unos pocos días después se volvían a ver en una fiesta en casa de John Travolta. Hay que señalar que el actor, de 51 años, y la actriz, de 33 años, pertenecen a la iglesia de la Cienciología.

Si embargo, ya hay personas que se han apresurado a desmentirlo. “Se ven el uno al otro en algunas reuniones, pero no están saliendo”, insiste una fuente a US Weekly. Esta dice que aunque él haya negado que esté saliendo con la actriz de “Orange Is the New Black” y de “Aquellos maravillosos 70”: “Seguirá saliendo de nuevo y ha estado hablando con mujeres”. “Se encuentra mucho más relajado y se muestra mucho más extrovertido”, asegura.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.